Acerca de

INFRAESTRUCTURA URBANA DEL SURESTE, S.A. DE C.V.

El giro de nuestra empresa esta dedicada principalmente a la construcción de obras civiles de tipo Residencial, Educativas,  Industriales y Comerciales, así como de infraestructura: Vialidades,Redes de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Electrificación, Drenaje Pluvial y Construcción de Cárcamos y Tanques; Razón por la cual nuestras expectativas de crecimiento y desarrollo han sido amplias, en virtud de la gran necesidad de infraestructura y vivienda en el sureste del país.

Con amplia experiencia en las áreas mencionadas, nuestras principales zonas de trabajo, son los estados de Yucatán y Quintana Roo.
Contamos con un departamento de ingeniería encargado de Obras y Costos, equipo y maquinaria para desarrollar eficientemente diversos proyectos.

CONSTRUCCIÓN CON CALIDAD.

Mejoramos e implementamos de manera constante nuestros procesos constructivos, ofreciendo cada día obras de mayor calidad a nuestros clientes.

B_

Misión

Continuar ejecutando obras con calidad, respetando la naturaleza, aplicando los recursos humanos, técnicos y financieros, para satisfacer a nuestros clientes y sus objetivos.
Participamos en la mejora de vida de nuestro personal y de la sociedad al edificar obras con eficiencia y responsabilidad.

Visión

Formar parte de las constructoras líderes en el país, en base al trabajo en equipo, la honestidad, la responsabilidad y el compromiso en cada una de las áreas de la organización, apoyados en la mejora continua logrando así un nivel competitivo en el mercado.

Objetivo General

Lograr un crecimiento y apertura sostenido en el ramo de la construcción.

Firmamailing